Plantar y comprar semillas de Calçots

By , 06/17/2010 12:08

El otro día me fui a comprar plantel para el huerto y en la inmensidad de  los sobres de semillas para el huerto o para casa, me encontré con esta particular semilla. La de los “Calçots ( entre comillas, por que realmente primero salen las cebollas que harán los calçots )

Me hizo tanta gracia que compre unos cuantos sobres para hacer nuestros test en casa aunque nos tocara hacerlo a finales de año. Y si alguno de vosotros se anima a ello, podéis comprarlo en nuestra tienda de Can Pepitu. semillas cebolla calçots. con un precio de 1.25€

Aunque yo os recomiendo que en agosto plantéis los fantásticos bulbos de cebolla para calçots en la que el rendimiento será más alto. Pero con tiempo y dedicación todo es posible.

3 Responses to “Plantar y comprar semillas de Calçots”

  1. [...] os parece? Plantar y comprar semillas de Calçots http://www.calsotada.com/2010/plantar-y-comprar-semillas-de-calcots/2010 acelgas agua arbequina [...]

  2. Annie dice:

    Estoy usando un traductor para esto, por favor que me perdone. Me gustaría comprar algunos calcot cebollas para plantar para hacer calcots ambos bulbos o semillas… bulbos preferentemente. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlos o si alguien estaría dispuesto a mandarme algunos? Tengo paypal también si es necesario. Por favor, hágamelo saber. Yo vivo en los Estados Unidos. Gracias por cualquier ayuda!

  3. Tito dice:

    Hola, dejame tu dirección electronica para comentarte sobre las semillas de calcots, que tenemos en la tienda.
    Saludos

Opina sobre el escrito.

By: pinscherPepitu